enero 10, 2017 Comments Closed

CROQUETA DE HUEVO Y JAMÓN

Publicado por:inovo

(Adaptada de Mario Sandoval, publicada en “El gran libro del huevo”) “Las frituras son una de las delicias de nuestra gastronomía. Esta es una versión de las clásicas croquetas, aunque muy cremosas, donde destaca el intenso sabor del huevo y la nuez moscada, que le otorgan un sabor muy especial”. Grado de dificultad: 3/5 Ingredientes…

Leer más
enero 10, 2017 Comments Closed

Esquema de procesado de las yemas

Publicado por:inovo

Leer más
enero 9, 2017 Comments Closed

Manejo del Huevo y los Ovoproductos en la Cocina

Publicado por:inovo

El sector del huevo, representado en España por la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (INPROVO), y las administraciones públicas (los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Sanidad y Consumo, junto con las respectivas consejerías de las Comunidades Autónomas) colaboran en el objetivo de reducir la incidencia de las toxiinfecciones por salmonela relacionadas con el consumo de huevos.

Leer más
mayo 10, 2016 Comments Closed

EL FUTURO DE LOS OVOPRODUCTOS, EN LA “SEGUNDA GENERACIÓN”

Publicado por:inovo

Nos hemos acostumbrado ya a ver los ovoproductos como una alternativa al uso de huevo en cáscara, pero sin mucha diferencia al fin y al cabo entre unos y otros: el huevo pasterizado, cocido, revuelto o en polvo se utilizan de modo muy similar que sus “parientes”, elaborados con huevos frescos. Durante unos cuantos años ese era quizá el objetivo, imitar al original, al huevo en cáscara.

Leer más
C/ Juan Montalvo 5, 1º D –  28040 (Madrid).  Tel: 910 688 059 –  inovo@inovo.es Copyright © Inovo 2023 | Politica de Privacidad | Politica de Cookies